Así por llevar la contraria no? XDYo me decantaría por el Dual Core, pero es mejor el quad core...
Yo me decantaría por el Dual Core, pero es mejor el quad core...
Así por llevar la contraria no? XD
Quad core sin dudarlo.
No te entiendo. Dices que te decantarías por el dual core, pero que es mejor el quad core...te contradices tu mismo:roto2nuse:
Entonces si te doy a elegir entre estos dos, eliges el pentium porque consume menos, ¿no?No, simplemente por que me gusta más.
Una vez estuve probando un Quad Core Q6600 y un Core 2 Duo E7600. La diferencia radicaba en los Mhz y los cores además de alguna tecnología añadida; el Q6600 era más potente, procesaba más pero el Core 2 Duo era más rápido, y ejecutando las aplicaciones lo notabas (tenía un Pc al lado del otro al vuelo).
En el caso los procesadores que pregunta el autor del hilo, escogería el E7400 por el TDP y la frecuencia de reloj, nada más, aun que evidentemente es mejor el Q8300 aun que tengas 300 Mhz menos y más TDP, pero ganas 2 cores.
Todo depende para que lo vayas a usar, y que es lo que te interesa más.
No es una contradicción, no siempre lo más de lo más es lo mejor. Yo no pillaría el Quad Core por ciertas razones que tal vez a la mayoría no os importe...
Entonces si te doy a elegir entre estos dos, eliges el pentium porque consume menos, ¿no?
Pues no te pillo...jajaja
Se sobreentiende que al pedir cual es mejor... pregunta cual tiene más rendimiento :sisi3: