• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

procesadores 775 duda

peraltica7

Master Chapuzas
Hola amigos chapucillas. Tengo un quad q8200 y me dejan tirado de precio un q9450... mi pregunta es...notare la diferencia si le coloco ese q 9450? gracias

Muchas gracias.. Está claro que es un cambio a mejor.. Notaría la diferencia por ejemplo en juegos actualmente?

Pues algo de diferencia notarás, pero no para tirar cohetes claro. Donde notarías el cambio sería con una nueva plataforma en sí y con una nueva gráfica. Los juegos actuales estan tirando ya mucho de CPU y GPU dependiendo del titulo si eres gamer exigente de jugarlo todo a tope.

Pues algo de diferencia notarás, pero no para tirar cohetes claro. Donde notarías el cambio sería con una nueva plataforma en sí y con una nueva gráfica. Los juegos actuales estan tirando ya mucho de CPU y GPU dependiendo del titulo si eres gamer exigente de jugarlo todo a tope.

Pues de momento no me va mal lo que tengo, soy de juegos de fútbol.. Y de momento sin problemas..
Lo que tengo miedo es con gta v..cuando salga, no se si mi pc lo soportará. Ya te digo que en pes 2015 va sobrado.. A medio gas todo a full.
Por esto pregunto pues si cambio a un q9450.. Podria mover gta v.. E oido que estos quad aun aguantan y de echo el mio lo hace como un campeón..estoy indeciso..no tengo presupuesto para cambiar aun de plataforma.. Y ese q9450 lo tengo disponible por 60 pavos. Lo que no sé es si notaría algo en rendimiento a tope.

Yo no invertía si te soy sincero, aguantar hasta que puedas cambiar de equipo.

Yo tampoco gastaría dinero teniendo ya un quad. La diferencia existe pero no creo que sea apreciable

En verdad no, yo aguantaria con lo que tienes, yo en mi caso pase de E7500 a un Quad9550 y por ultimo de Q9550 a I7930 y si lo note pero de quad a quad mejor esperate por algo mejor

Yo no me gastaría 60€ en un q9450 ni de broma, sino quieres cambiar de socket por menos de la mitad puedes pillarte un xeon quad más potente. Busca informacion sobre "771 in 775" por ejemplo.

justo lo que buscaba, ahora en ebay por 80€ esta el q9500 yo tengo el q8300 tenia mis dudas pero leyendo este hilo me quedo claro.