• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores compatibles con placa base H55M-E33 LGA1156

Dima_CCCP

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Pues tengo un i5 760 y quisiera poner alguna cpu para que pueda correr juegos de esta generación. Cual me recomiendan?
 
La cosa es que me parece que para ese socket no hay mucho más margen de mejora que te sea rentable pagar.
Yo te diría que si no estás satisfecho con el rendimiento que tienes ahora cambies al nuevo socket y cojas un i5 6600k si es para jugar. Si no has hecho OC puedes hacerle, yo creo que ese procesador con un buen OC aún sirve para aguantar una generación más o dos, pero como siempre depende del dinero que tengas y lo a gusto que estés o no con el rendimiento, al final es algo más personal.

Pero vamos sobre comprar un nuevo procesador para ese socket, teniendo el i5 que tienes yo no creo que te salga rentable a menos que te den un i7 casi regalado.

Un saludo!
 
Última edición:
Arriba