• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores cual es el mejor?

Procesador: AMD 3850
Velocidad del procesador: 1.3GHz x 4 Núcleos = 5.2GHz
---------------------------------------------
AMD Athlon(tm) II X3 460 Processor (3 CPUs), ~3.4GHz
Memory: 4096MB RAM
--------------------------------------------------
Procesador Intel® Quad-Core J1900 (2 GHz)
Memoria Ram Memoria DDR3 Kinsgton 8GB 1600Mhz
-----------------------------------

Hola.
Yo me quedaría con el último, tiene más RAM, por contra está soldado a la placa.

El primero descartado.

Muy buenas, lo primero por ejemplo 1.3GHz x 4 Núcleos = 5.2GHz ? a lo que se refiere es que los 4 nucleos que tiene van a una velocidad de 1.3 GHz no se suma y llega a los 5.2Ghz sino que los 4 trabajan a esa velocidad.
y concuerdo con Consultor, el intel mucho mejor,
un slaudo

Son todas ellas CPU antiguas y obsoletas, yo no me gastaría ni 1€ en ellas si no los tienes aún.

Son todas ellas CPU antiguas y obsoletas, yo no me gastaría ni 1€ en ellas si no los tienes aún.
Totalmente de acuerdo, cualquier procesador de hoy en día te va a dar más rendimiento, si puedes intenta ahorrar y pillar algo más moderno o de segunda mano. Tienes el subforo de compra y venta donde ven cosas mejores a precios muy buenos.

Un saludo!

Enviado desde mi Digipower

De los tres el más potente es el de intel lo puedes comprobar en http://cpuboss.com/ pero si tienes que gastar dinero para comprarlos, te compensa cualquiera de los actuales aunque sea el más economico.

Última edición:
El segundo es el más potente, sobretodo en mononúcleo donde saca una buena ventaja

Te dejo unas pruebas de Anandtech entre el J1900 y el Athlon II X3 455 (muy muy muy similar al Athlon(tm) II X3 460)

http://www.anandtech.com/bench/product/202?vs=1227

Huele a equipo cutre de ebay estilo mediamarkt. Huye de esos equipos. Como han dicho el más potente es el athlon x3 aunque esté obsoleto. El resto son versiones de bajo consumo. Por lo tanto no se busca rendimiento.

Otra opción más potente y mejor en precio/rendimiento/futuro que esas 3, un Celeron G1840 + 8GB de RAM y listo.

No se q presupuesto estas manejando pero por unos 250€ te puedes montar una torre con procesador g4400 y disco sólido. Que para tareas normales internet y ofimática no lo vas a diferenciar se un equipo de 1000€ . Además lo tienes preparado algún jueguecillo o meter una gráfica potente en el futuro.

No se q presupuesto estas manejando pero por unos 250€ te puedes montar una torre con procesador g4400 y disco sólido. Que para tareas normales internet y ofimática no lo vas a diferenciar se un equipo de 1000€ . Además lo tienes preparado algún jueguecillo o meter una gráfica potente en el futuro.

Estoy de acuerdo compañero, los intel pentium gxxx van muy bien la verdad, sobretodo en tareas de ofimatica + navegar. Mucho mas potentes que los que menciona el autor del hilo. Y es eso, por 200€ te montas un pc nuevo que va mucho mejor.