• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesadores para P8H61-M LX R2.0

Robertito897

Nuevo
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, mis padres me dejan gastarme menos de 100€ enun procesador para mi pc. Me podrían decir uno que sea compatible para mi plaa base P8H61-M LX R2.0. Me voy a comprar una trajeta gráfica una gtx 1050 y no quiero que me haga cuellos de botella. Actualmente tengo un procesador Intel pentium G2020.
Muchas gracias.
 
pues primero no estaría mal que dijeras que procesador tienes, pero para esa grafica con cualquier ivy bridge que tengas te valdrá
 
Ahora mismo tengo un pentium g2020 y necesito que me dijeses cual comprar por menos de 100€ para jugar, pero que sea compatible
 
Ahora mismo tengo un pentium g2020 y necesito que me dijeses cual comprar por menos de 100€ para jugar, pero que sea compatible

Tu placa acepta procesadores de 2ª y 3ª generación intel, Core i5 3570K o 3770K, incluida las versiones bloqueadas 3570 y 3770 respectivamente.
Además de los ya conocidos 2500K, 2600K y 2700K Sandy Bridge.

Tal vez puedas encontrarlos baratos en ebay o tiendas de segunda mano.
 
Antes de nada asegurate de tener la última bios en la placa base para asegurarte de la total compatibilidad con todos los cpus de generación sandy bridge e ivy bridge. Socket 1155

Yo me pille a principios de año un i7 3770 por 150€ el cual va perfecto actualmente. Por 100€ te puedes pillar algun i5 3470-3570. Eso si busca bien. Por 60-80€ puedes pillar algun i5 3330 que lo he tenido y se defiende muy bien también. Pero mejor los primeros que te puesto por tener mas mhz.
 
Hola, mis padres me dejan gastarme menos de 100€ enun procesador para mi pc. Me podrían decir uno que sea compatible para mi plaa base P8H61-M LX R2.0. Me voy a comprar una trajeta gráfica una gtx 1050 y no quiero que me haga cuellos de botella. Actualmente tengo un procesador Intel pentium G2020.
Muchas gracias.

Hola!

Si quieres vender la placa base con socket 1155 hazmelo saber que puedo estar interesado

Un saludo y felices fiestas!
 
Arriba