Arke
Chapuzillas aprendiz
Bueno, pues tengo algunas preguntas, así que he pensado que ne lugar de ir aburriendo por ahí con ellas lo mejor que podía hacer era abrir un hilo con todas y quedarme tranquilo. El asunto son los procesadores "U" de bajo consumo en portátiles, de los que no sabía nada hasta hace poco, y veo que son los que aparecen con más frecuencia en la mayoría de modelos intermedios 300-800€, con la excepción de MSI que yo haya visto y seguramente de algún otro modelo más.
Los modelos U, por lo que se me ha ido respondiendo en el pasado, se que tienen menos consumo, y por tanto rinden menos. También se me ha dicho que tienen 2 núcleos, aunque no se si pasa con todos los modelos "U" o con los que pregunté en concreto. En tal caso, Un I7 XXX U rendiría mucho menos, asumo, que un I7 XXXX (o parecido) que no fuese U?
Y a propósito de los U. Al ser de bajo consumo, ¿Cuánto puede llegar a durar una batería normalita "como máximo"? Yo uso un I5 3210M y tirando sólo de word me aguanta entre 6 y 7 horas con el brillo al mínimo. ¿Si fuese U esa duración aumentaría notablemente?
Y otra pregunta más. Entre los que no son U (por ejemplo los H, los HQ, los M, MQ...) ¿Existen diferencias reseñables de rendimiento?
Un saludote y gracias de antemano ^^
SI se os ocurre alguna otra info relacionada y relevante es muy bienvenida :3
Los modelos U, por lo que se me ha ido respondiendo en el pasado, se que tienen menos consumo, y por tanto rinden menos. También se me ha dicho que tienen 2 núcleos, aunque no se si pasa con todos los modelos "U" o con los que pregunté en concreto. En tal caso, Un I7 XXX U rendiría mucho menos, asumo, que un I7 XXXX (o parecido) que no fuese U?
Y a propósito de los U. Al ser de bajo consumo, ¿Cuánto puede llegar a durar una batería normalita "como máximo"? Yo uso un I5 3210M y tirando sólo de word me aguanta entre 6 y 7 horas con el brillo al mínimo. ¿Si fuese U esa duración aumentaría notablemente?
Y otra pregunta más. Entre los que no son U (por ejemplo los H, los HQ, los M, MQ...) ¿Existen diferencias reseñables de rendimiento?
Un saludote y gracias de antemano ^^
SI se os ocurre alguna otra info relacionada y relevante es muy bienvenida :3
Última edición: