• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores y Black F.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Saludos, no se donde poner este tema asi que los administradores moverlo a donde va, de todas formas me parece interesante ver como pccomponentes ya tiene los CPU i7-6700 y 6700K anunciados sin fecha de entrada. aunque si entras a comprarlos aparecen en stock

Spoiler
 
Última edición:
Saludos, no se donde poner este tema asi que los administradores moverlo a donde va, de todas formas me parece interesante ver como pccomponentes ya tiene los CPU i7-6700 y 6700K anunciados sin fecha de entrada. aunque si entras a comprarlos aparecen en stock

18EQNO3.png

Donde está lo sorprendente? Lo sorprendente serían si fuesen los 7xxxk no? XD

Pero vamos el precio no es muy SORPRENDENTE no?
 
Me refiero que justo el día de ayer estaban en stock y no creo que nadie compre previo a las ofertas de componentes y gaming que son mañana. honestamente los 7xxxk aun no los he visto
 
ya corrigieron el error en la web
 
ya corrigieron el error en la web
Se habrán dado cuenta, pero quizás han puesto algunas unidades en stock y otras están guardadas para mañana, para la oferta.
 
Arriba