• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ProdigyITX GamerPC

razzeKito

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
28
Ya que me he registrado para pedir algo de ayuda, jajaja, aprovecho para dejaros mi ultima "creación", que a mis amigos les ha gustado bastante. He de decir que no esta acabada aun, ni mucho menos, y estoy interesado en venderlo si alguien se ofrece. Lo unico que cobraría son lo tipico por el montaje, sin mas.

Características:

CPU: i5 4670k @ 4.2GHz ~ 31-38 Idle, 60-67 Load.
CPU Cooler: CM 212EVO Push/ Aun falta por ver si le pongo PULL
Mobo: AsRock Z87E-ITX
GPU: EVGA GTX 760 2GB aun por OCar, aunque no le encuentro la gracia jajaja
RAM: 8GB DDR3 1600MHz HyperX Kingston Genesis
SSD: Samsung 840Pro 120GB
HDD: WD Caviar Blue 1TB 7200RPM 64MB cache
PSU: Corsair CX500W Modular
CASE: BitFenix Prodigy Black

Comparación de mi mano con la placa base, xD:

1g09.jpg


Con el 212 Puesto, parecía casi mas grande que la placa base:

vsrg.jpg


Ya dentro de la caja:

8g5s.jpg


Con la 760 ya dentro:

h4k5.jpg


Antenita WIFI y Bluetooth puesta detras:

9kd9.jpg


Y ya funcionando!

gl07.jpg


Fotos para que veais donde puse la chapa de EVGA y las pegatinas, que me encantan xD:

k2am.jpg


4afl.jpg


El cableado esta algo diferente ahora, ya que en ese momento el SSD no me llego. Le hice algunas modificaciones para que estuviese mejor posicionado, aunque al final la pedazo de grafica no deja ver nada xD.
Quiero añadirle un ventilador de 20CM delantero, con leds azules y quitar el de 12. Posiblemente con eso acabe, aunque le querría añadir algo de mod en los laterales, como un diseño en blanco, o unas luces led azules superiores.

¿Que os parece? PC Gamer en tamaño reducido, ademas de perfecto para llevarselo por ahí.
 
Simplemente perfecto.

La GTX 760 es preciosa, la caja también y la etiqueta de Powered by EVGA es una pasada y le da un toque especial a la caja, perfecto.
 
La pegatina de EVGA es épica :sisi3:

PD: para ser Haswell esas temperaturas son muy buenas...
 
Al parecer no para internet, todos mis ordenadores (mas de 12 por ahora) vendidos por internet tenían sus 2-3 mesecillos de uso xD. La escusa que pongo, si me dicen algo, es que .. encenderlo tengo que encenderlo para hacerle OC y benchmark en los juegos, o no? El pobre Prodigy no tiene ni 2 semanas, y aun no me ha dado ningun problema. Va genial, aunque si he tenido ciertas dificultades para hacerle OC ... dificultades que aun a dia de hoy no se solucionar. Se ve que la placa base no es la mejor de todas en ese aspecto. CPUV a 1.82V, VCore en Fixed a 1.00 mas un +0.05 en load. Todo eso tirando a 4GHz ahora mismo. Es lo mejor que he conseguido en relación GHz/Temperatura, que no llega ni a los 62 en puro load con Prime95, con el 212 dandolo todo.


Simplemente perfecto.

La GTX 760 es preciosa, la caja también y la etiqueta de Powered by EVGA es una pasada y le da un toque especial a la caja, perfecto.

Gracias! Me recomendarias el ventilador de 20CM con leds azules delante? .. O arruinaría el estilo elegante de la caja? .. Estoy pensando en convertirlo en un Hackintosh.
 
No lo desgracies poniéndole chirimbolos ni lucecitas, hombre. El ventilador de 20 no lo veo necesario, la verdad. Lo que yo hubiera puesto es un disipador más tocho, que aguante mejor el OC.
 
No lo desgracies poniéndole chirimbolos ni lucecitas, hombre. El ventilador de 20 no lo veo necesario, la verdad. Lo que yo hubiera puesto es un disipador más tocho, que aguante mejor el OC.

Es como el .. septimo 212EVO que pongo, y simplemente es lo mejor. No me atrevo a buscar otra cosa, porque ... rendimiento calidad/precio, es lo mejorcito.

Respecto a las luces ... es justo lo que pensaba yo, la verdad. Asi, sin luces, quedaría bien en cualquier lado, habitación, salon, etc.
 
Yo le daría un 9.8, no me gusta dónde está la antena, ya que influye en la salida del aire, por lo demás, una preciosidad, como dicen por ahí arriba, la pegatina de EVGA le viene que ni pintao.
 
Yo le daría un 9.8, no me gusta dónde está la antena, ya que influye en la salida del aire, por lo demás, una preciosidad, como dicen por ahí arriba, la pegatina de EVGA le viene que ni pintao.

Jajaja, gracias. Vamos a ver si conseguimos el 10? Dime donde poner la antena, porque a mi tampoco me gusta, pero es el sitio donde menos molesta ... y tampoco tapa demasiado, esta puesto de la mejor manera, para que el logo se vea bien ... y ademas no obstruya el aire.
 
En el asa superior trasera, en medio.
 
No me refería a que lo pusieras en vertical. Yo lo pondría encima de la caja si temes que de problemas cuando muevas la caja, además, posiblemente coja mejor cobertura ahí. ¿No lleva imanes esa antena? Si no, intenta fijarlo a la caja de algún otro modo.
 
Jajaja, gracias. Vamos a ver si conseguimos el 10? Dime donde poner la antena, porque a mi tampoco me gusta, pero es el sitio donde menos molesta ... y tampoco tapa demasiado, esta puesto de la mejor manera, para que el logo se vea bien ... y ademas no obstruya el aire.

Ata la antena de forma horizontal al filtro inferior de polvo de la caja, no se si me explico pero con un par de bridas queda bien =D
 
Un pequeño ejemplo de las temperaturas a 4GHz. No superan los 61 Grados, al parecer jaja. La gráfica llego a subir a 66, muy por debajo del máximo (que ronda los 90), y porque ya le empece a meter caña con el OC. Tambien decir, como podeis ver a la izquierda, que los ventiladores estan puestos en modo silencioso. A los 55-60 grados, el ventilador de atras y la CPU trabajan los dos al 50% solo, y la gráfica a los 60-65 a 35% ;D

msh8.jpg
 
Arriba