• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proeblema con el sonido

seravifer

Nuevo
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Tengo un problema con el sonido en Windows 10. No reconoce los dispositivos cuando los conecto o desconecto, es decir, si esta conectado (tanto altavoz como micro) y lo desconecto, sigue diciendo que hay un dispositivo; sucede lo mismo al revés, si lo conecto no lo detecta. La única forma es que ya este conectado al iniciar Windows. He probado con y sin los drivers de VIA Tech. Lo único que noto es que estos drivers, que son los que pide el de la placa base, reconocen correctamente los dispositivos que conecto pero aun así Windows los ignora. Tambien he probado con los que te da el fabricante y los ultimos que hay en la web de VIA. Y los mismo, no hay manera. Luego se me ocurrio que en el administrador de dispositivos, en el apartado sonido, le di a actualizar software, y se actualizo(Ahora ponía en el nombre del dispositivo "VIA HD audio win10"). Probé de nuevo con, sin, con otros los drivers y nada.

Ya no se me ocurre nada, alguna idea que se me haya pasado.

Pd: Placa base Gigabyte 970a-ud3
 
Arriba