• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Profundizar sobre cada componente.

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Lo primero, quiero pedir perdón porque creo que esto no iría aquí, pero tampoco sé en qué foro colocarlo :S

El caso es que, creo, ya sé lo básico sobre todo tipo de componentes de PC (Fuentes de alimentacióm, tarjetas gráficas, procesadores, placas base...) y para poder aprender más, me he dado cuenta de que es bastante más difícil encontrar las cosillas por internet, así que mi idea ha sido la siguiente: Hacer como una guía para saber todo lo posible, profundizando sobre cada componente.
Para esto, necesitaría la ayuda de vosotros, chapuzas, porque como ya he comentado anteriormente no sé tanto como muchísima gente del foro y me gustaría aprender.

En todo caso, me gustaría que para la gente que empiece con todo este tema sea también capaz de comprenderlo, osea, sería poner desde lo más básico hasta lo más avanzado posible.

¿Qué os parece la idea? ¿Os mola? xD

¡¡Un saludo Chapuzas!!
 
Ufff un trabajo de chinos no? jajaja aqui somos unos vaguetes :gayfight:

Suerte y a ver si alguien se anima xD
 
Lo primero, quiero pedir perdón porque creo que esto no iría aquí, pero tampoco sé en qué foro colocarlo :S

El caso es que, creo, ya sé lo básico sobre todo tipo de componentes de PC (Fuentes de alimentacióm, tarjetas gráficas, procesadores, placas base...) y para poder aprender más, me he dado cuenta de que es bastante más difícil encontrar las cosillas por internet, así que mi idea ha sido la siguiente: Hacer como una guía para saber todo lo posible, profundizando sobre cada componente.
Para esto, necesitaría la ayuda de vosotros, chapuzas, porque como ya he comentado anteriormente no sé tanto como muchísima gente del foro y me gustaría aprender.

En todo caso, me gustaría que para la gente que empiece con todo este tema sea también capaz de comprenderlo, osea, sería poner desde lo más básico hasta lo más avanzado posible.

¿Qué os parece la idea? ¿Os mola? xD

¡¡Un saludo Chapuzas!!

En principio para eso está la wiki del foro, pero en fin, yo nunca acabé algún documento que tengo por ahí...

Por un lado coincido cn BiteMy, y por otro en internet se encuentra de todo... yo encontré un doc con la historia de todos los componentes y sus usos... sería cuestión de hacer un copy&paste si te refieres a eso...

Tema a parte, creo que no es muy necesario ya que la tecnología avanza muy rápidamente y ahora quien "dice digo, dijo diego"... la ley de Moore te la puede jugar...
 
Me apunto :mmmm:
 
Iván tiene una guía que profundiza en todo, busca buca xD
 
Pues buscaré esa guía xDD
Si alguien puede aportar un enlace o algo sería de agradecer :)
 
Arriba