• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

programa de recuperador de discos externos gratis

jaimezama

Nuevo
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
ola buenas,alguien sabe de algun programa que sea totalmente gratis para poder recuperar fotos de un disco duro externo,todos los programas que me bajo al final son de pago....muchas gracias saludos
 
ola buenas,alguien sabe de algun programa que sea totalmente gratis para poder recuperar fotos de un disco duro externo,todos los programas que me bajo al final son de pago....muchas gracias saludos

Hola Bienvenido.

Creo que es mejor que nos dijeras que tipo (o marca y modelo) del disco duro externo: si es de 3,5" o de 2,5",
y comprobar que puede ser fallo de la carcasa o del propio disco duro.

Para ello, si se trata de un disco de 3,5" puedes sacarlo de la carcasa y conectarlo a un PC como disco interno.

Si fuese de 2,5", hay carcasa que se pueden desmontar y otras NO, todo depende de la interfaz que traiga el disco duro,
puede ser interfaz SATA, o USB permanente, y en éste último caso no se podría conectar.

juc0eq.jpg
 
Hola. Nada como photorec, hermano de testdisk, me ha salvado de muchos líos. Gratis y muy útil. Va por linea de comando. Hay que mirar un poquito pero es la mejor opción. Espero que te sirva.
 
Hola. Nada como photorec, hermano de testdisk, me ha salvado de muchos líos. Gratis y muy útil. Va por linea de comando. Hay que mirar un poquito pero es la mejor opción. Espero que te sirva.
Estoy contigo, photorec y recuva. Los mejores. Y testdisk cuando no salen las particiones

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros¡¡¡
 
Arriba