• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa edición de videos que permita activar los subtitulos ya existentes

aqua3.2

Nuevo
Registrado
24 Oct 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
37
Buenas tardes a todos, estoy usando para organizar a mi gusto una serie en japonés con subtitulos en español. Pues bien, cuando añado el capitulo al editor (Filmora, Avidemux, Movavi) me dejan cambiar las pistas de audio que el capitulo tenga disponible, pero no me deja activar o elegir entre los subtitulos.

He buscado en la web y lo único que aparece es como añadir subtitulos según el audio, con detección de muchos idiomas, pero yo no quiero añadirlos, lo que quiero es poder activar los que ya tiene.
Además por supuesto distintos al audio, porque esta opción de añadir lo que hace es ponértelos en el mismo idioma del audio.

Si pongo el capitulo en VLC por ejemplo, selecciono audio japonés y sub. español, y ya está. Pues ningún editor de los mencionados me deja hacerlo. He instalado Sony Vegas tambien, pero la serie entera la tengo en formato MKV y este programa no lo acepta.

En fin, mi pregunta es; alguien sabe de algún programa que a la hora de editar los videos (hacer cortes, unir y demás..) te permita además de seleccionar el audio, también activar los subtítulos para que salgan en pantalla?

Gracias, un saludo
 
Arriba