• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa equivalente a Ccleaner

Thokia

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
416
Puntos
0
Buenas,

tengo problemas con el ordenador desde hace un par de meses. Por descartas cosas, haciendo memoria, es el tiempo que llevo usando el programa Ccleaner y he leido a algún forero no hablar muy bien de él.

¿Me podeís recomendar algo equivalente y que no pueda fastidiar el ordenador?

Un saludo.
 
El problema no es el Ccleaner, sino el que lo maneja :p

Yo utilizo los dos; Ccleaner y Glary Utilities.
 
Yo lo tengo configurado para que sólo toque del sistema "vaciar la papelera y los archivos temporales" y de windows "ms management console, ms paint, ms search". Creo que así no puedo estropear nada, pero tampoco estoy seguro.

Voy a probar el Glary, gracias
 
Buenas,

tengo problemas con el ordenador desde hace un par de meses. Por descartas cosas, haciendo memoria, es el tiempo que llevo usando el programa Ccleaner y he leido a algún forero no hablar muy bien de él.

¿Me podeís recomendar algo equivalente y que no pueda fastidiar el ordenador?

Un saludo.
Ccleaner lo llevo utilizando años y nunca ha realizado nada mal. En todo caso la persona q no sabe utilizarlo ...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba