• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

programa Everest para identificación de placa

estibaliz

Nuevo
Hola buenos días tengo un problema con el formateo de mi xp
la cosa es que no tengo el disco de la placa base y como la tarjeta de red no me deja conectar no los puedo buscar
no se cuales son por lo que me dijeron que instalara el everest para tener los datos de la placa y descargarlos en otro ordenador pero cuando intento instalar este everest que baje de la red no termina de instalar por que me pide ser conectado a internet para continuar... la cosa que el ordanador sin los draiver no puede conectarse
estoy en un callejos sin salida
alguien que me pueda aconsejar

Prueba con Speecy ;)

Baje en otro pc el aida 64 aunque sea la versión gratuita te vale lo instalas y sabes ya, es lo que tiene formatear sin antes bajarse los drivers ahi que tenerlo en cuenta para las proximas veces, saludos

Prueba con otro como dice Ivan, o sí, lo descargas desde un ordenador que vaya bien; y luego desde un USB lo metes en tu ordenador.

Pero aprovecho para comentarte que es muy inseguro utilizar XP. Mínimo Vista. Y si tu ordenador es muy lento, W7. Porque mejor no nombro a Linux, imagino.

Saludos

AIDA64 es el viejo Everest xD

Ya pero esa es la versión actual :p

Pues eso, ya te lo han comentado colega. Le metes el AIDA 32 o 64 y te miras el modelo de la placa, te descargas los drivers y se los metes por USB.

@roberto18: ¿Qué le pasa a Windows XP? Yo aún lo sigo usando y no me ha dado problemas. Eso del Xpocalipsis es un mito, ni se te va a petar el ordenata de virus ni nada, como si estuvieramos ahora con Skynet vamos. Si lo usas con un buen anti virus, no tienes problemas. No todo el mundo se puede actualizar al 7 con esta crisis.

saludos!

+ 1 yo sigo usando xp no queda otra xD