• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa (for free) para verificar estabilidad OC en GPU

jonchelu

Chapuzas Senior
Pues eso, a ver si me podéis pasar algún programa para eso :) TY!!! :) (de momento lo pruebo con el BF3 a ver si se me peta o no)

Ahora que me he dado cuenta, tenía bajaado pero no instalado el occt, qué opinas?

voy a probar, y luego con MSI afterburner a ver...

30 min, suficiente?

Ahora que me he dado cuenta, tenía bajaado pero no instalado el occt, qué opinas?

voy a probar, y luego con MSI afterburner a ver...

30 min, suficiente?

Con el OCCT tambien tenia opcion creo recordar. Si te es inestable peta al poco tiempo.

De MSI el Kombustor.

ok, lo pongo a 30min a ver que tal. Primero a 1050 de clock :)

30min? Eso es mucho... si no es estable, al poco tiempo se peta

Cuando me paso de frecuencias, se me peta en menos de 1 minuto

pues a falta de uno, he puesto el kombustor y el occt a funcionar :) lo dejo 10 min, y si todo va bien, lo quito entonces :) y subo a 1075 :) el clock de las memorias, está en 1400, lo voy subiendo también?

probando el kombustor:

1100 de gpu
1400 de memorias

66º de momento (19º en habitación) , qué os parece? a ver si aguanta 10 min, porque antes de probar el kombustor, he jugado con 1100 de gpu al BF3 y se me ha apagado la pantalla...

67º ya... pfff

Lo veo bien, porque Kombustor exprime al 100% la gráfica, los juegos no exprimen tanto, por lo que la temperatura debería ser inferior.

Ale, test pasado :) 20 min :) perfecta...

Ahora a configurarla con la configuración que vende Gigabyte la 7970 Ghz edition :) la cual vale 427€...

1100 de clock gpu
1500 (6Ghz) de clock de Gdram

De momento va bien en temperaturas y aguanta.

Las temperaturas van perfectas... ya quisiera mi gráfica xD

Respecto a lo anterior, he de tener cuidado entre comillas porque:

La Ghz tiene un voltaje de 1.256

y la mía tiene de 1.17 CAPADO...

por lo que si peta es por eso mismo...

nada... a los 14 min de test, con 1150 y 1500 ha petado :( :( que pena...

Ahora a dejarlo correr durante una hora o dos a 1100 a ver si es estable 100%.

Temperatura delta 49º después de 30min con 1100 / 1500.

Tª ambiente 20º - Tª GPU 69º

Nada se queda con 1100/1500 no voy a exprimirle mas :) 1:30h de test y perfecto :)

Gracias!!!

Si ves las temperaturas de mi GTX 460M en verano te asustas... cuando la ola de calor, el portátil, sin hacer nada, la gráfica a 80ºc.... xDDD