• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa interno "Sysprep"

irongame

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
75
Puntos
0
No se si encaja esta pregunta aquí, pero como es de software, lo dejo aqúi.

Hola. Quisiera saber si el tiempo de realizado de la herramienta "Sysprep" varía según lo que tenga ocupado el disco duro. Es decir, si tarda más tiempo en realizarse si tiene de por ejemplo 500 Gb pues 140Gb disponibles. ¿Se me entiende?. O eso eso no afecta.

El asunto es que voy a cambiar de componentes el pc y lo que voy a re-utilizar del pc anterior, es el disco duro. Y actualmente, no me puedo permitir tener otro disco duro para coger las cosas importantes del mismo. Por lo que he visto, que la utilidad "Sysprep" que trae el propio Windows, "prepara", por así decirlo, el disco duro para ponerlo en otro ordenador. Entre las opciones que te da de "power", alijo "Apagar" y supuestamente, cuando se apaga y pongo el disco duro en otro pc, pues al encenderlo, se enciende normal. Se pone configurando los nuevos componentes y como en normal, hay que poner los drivers que la placa. ¿Me equivoco?. Si es así, decidmelo.

Gracias por atenderme, espero respuesta.
 
No se si encaja esta pregunta aquí, pero como es de software, lo dejo aqúi.

Hola. Quisiera saber si el tiempo de realizado de la herramienta "Sysprep" varía según lo que tenga ocupado el disco duro. Es decir, si tarda más tiempo en realizarse si tiene de por ejemplo 500 Gb pues 140Gb disponibles. ¿Se me entiende?. O eso eso no afecta.

El asunto es que voy a cambiar de componentes el pc y lo que voy a re-utilizar del pc anterior, es el disco duro. Y actualmente, no me puedo permitir tener otro disco duro para coger las cosas importantes del mismo. Por lo que he visto, que la utilidad "Sysprep" que trae el propio Windows, "prepara", por así decirlo, el disco duro para ponerlo en otro ordenador. Entre las opciones que te da de "power", alijo "Apagar" y supuestamente, cuando se apaga y pongo el disco duro en otro pc, pues al encenderlo, se enciende normal. Se pone configurando los nuevos componentes y como en normal, hay que poner los drivers que la placa. ¿Me equivoco?. Si es así, decidmelo.

Gracias por atenderme, espero respuesta.

Sysprep es una herramienta para dejar el sistema como "recién instalado".
Se usa generalmente en equipos preensamblados para que el usuario cuando lo vuelva a encender lo encuentre como "no usado".

Para usar sysprep en otro ordenador, aunque tuvieran el mismo hardware, debes ejecutarlo con /generalize al final.
 
Muchas gracias por la respuesta, me ha servido
 
Arriba