• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para cambiar herzios del ratón

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas gente. Hace tiempo compré un ratón de Ardistel el cual tenía un software específico para controlar todos los aspectos del mismo, desde configurar los botones, pasando por establecer macros hasta cambiar los herzios del mismo. Lo tengo configurado en 500 hz e iba muy bien pero ahora me he comprado uno inalámbrico de Mars Gaming el cual está configurado a 250 hz por defecto y no tiene software para cambiarlo. Mi pregunta es, ¿existe algún programa para configurar los herzios de cualquier ratón que no tenga su software específico?
Gracias!!

Última edición por un moderador:
Tras echarle un vistazo a mi colección de utilidades he encontrado un par de programillas para tal función. Son antiguos y no sé si valdrán, pero puedes probar: enlace.

Tras echarle un vistazo a mi colección de utilidades he encontrado un par de programillas para tal función. Son antiguos y no sé si valdrán, pero puedes probar: enlace.
Gracias compi. Tras el futbol le echaré un vistazo. Mil gracias!!

Hola! pues no me funcionó. Seguí al pie de la letra un tuto de un chico en Youtube y nada. Gracias de todos modos.

USB mouse hard overclocking (2000 Hz+)

Y el tutorial de Youtube:

Lo que hace es cambiarte a un driver USB que te deja modificar la tasa de refresco de cualquier dispositivo contectado, pero tienes que tener en cuenta que al no estar certificados pueden dar problemas en los juegos con antitrampas.

USB mouse hard overclocking (2000 Hz+)

Y el tutorial de Youtube:

Lo que hace es cambiarte a un driver USB que te deja modificar la tasa de refresco de cualquier dispositivo contectado, pero tienes que tener en cuenta que al no estar certificados pueden dar problemas en los juegos con antitrampas.
Gracias! Le echaré un vistazo también. Lo de los juegos con antitrampas me da igual porque no juego nunca online. Gracias de nuevo!