• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para componer música electrónica.

Ivynator98

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
172
Puntos
0
Hola a todos, estoy buscando un programa (o varios si se complementan) para empezar a componer algo de música electrónica, los requisitos que busco son que no necesite ningún periférico, que sea fácil de usar (sería la primera vez) y que sea en español a poder ser y si podéis enseñarme tutoriales para aprender (ya que no tengo ni p... idea XD).

Muchas gracias y un saludo.

PD: Por si sirve de algo mi SO es Windows 10 y la tarjeta de sonido integrada de mi MB es una sound blaster cinema 2 con audio boost 2 (no creo que importe, pero ahí lo dejo por si acaso).
 
Última edición:
Ni fruta idea, pero te lo subo.
 
Ni fruta idea, pero te lo subo.

Acabo de ver que me he confundido de subforo, este tema va en software.
Podéis cerrar el tema y abro uno nuevo o mover este mismo al subforo de software.

Gracias.
 
FL studio, tienes miles de tutoriales de este en youtube

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Probaré el FL Studio, pero si alguien sabe de alguno mejor me lo escribe en este tema.

Gracias.
 
También tienes Reason, que es parecido a Fl studio. Pero me decanto mas por este ultimo.
 
Ningún DAW es mejor que otro. FL Studio es bastante sencillo, Reason me parece un poco más lioso para empezar. También tienes Logic, Cubase, Pro Tools.
También necesitarás plugins, ya que los que vienen con los programas no son los mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba