• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para conectar en red dos ordenadores?

Garz

Nuevo
Hola! me gustaría conectarme en red de alguna forma con el ordenador de mi hermano para jugar en LAN, no hay posibilidad de pasar un cable...
Hay algún programa que permita hacerlo?

Gracias de antemano y un saludo!

Si, con ese ya tu vivas en Madrid y el en Irlanda, ese programa simula red local y podréis jugar sin problemas :).

Si, con ese ya tu vivas en Madrid y el en Irlanda, ese programa simula red local y podréis jugar sin problemas :).

No siempre, pues hay juegos que lo detectan y no funciona. Hay que usar una utilidad extra llamada teknogod, pero da problemas...

Vivimos en el mismo bloque de edificios, yo en el 14 y mi hermano en el 10, creo que pilla lejos para el wifi.

Borja, voy a probar ese Hamachi que me dices, a ver :)
Gracias a ambos

Vale, supuse que vivíais en la misma casa. ¿Vivís en la misma "cara" del edificio? Te lo digo, porque seguiría siendo viable montar una wifi para tener una red local entre ambas casas.