• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para controlar auriculares

PuA_83

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
41
Pues compañeros mi programa de corsair es incompatible con mi SO, y me gustaría que me informaseis sobre algún programa bueno para controlar los volumenes y configuraciones en mis nuevos cascos. muchas gracias.
 
Gracias borja por estar tan atento, da gusto tratar temas en esta foro.
 
Ya comentarás si te va.

Un saludo :)
 
pues he comprado la versión pro y responde a todo lo que le digo, virtualiza el 7.1 y sin problemas todo genial. como única pega es que debería entrar el sonido de los altavoces externos cuando apago los cascos y no lo hace, tengo que poner en las opciones de sonido que predetermine los externos o los cascos segun quiera usar, cuando antes era todo de forma automatica, pero bueno eso ya me preocupa menos
 
Yo en su día tuve un 5.1 y vaya puñetera, es como comentas tu, alguno funcionaba, otros no... y por mucho que hiciera no sonaban todos a la vez la verdad.
 
Arriba