• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para controlar RPM Ventiladores CPU

keino

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
30
Buenas, actualmente como disipador tengo un Antec h2o 950 que viene con el Antec GRID, severa mierda que no sé porqué me salta un error de JIT y no me deja utilizarlo por lo que no puedo controlar las RPM de los ventiladores de la CPU

Podríais decirme algún programa para poder controlarlo?

Gracias!!
 
argus monitor es gratuito durante 30 dias despues esperas 4 seg y le das al numero que te indiken y lo sigues utilizando
 
Buenas, actualmente como disipador tengo un Antec h2o 950 que viene con el Antec GRID, severa mierda que no sé porqué me salta un error de JIT y no me deja utilizarlo por lo que no puedo controlar las RPM de los ventiladores de la CPU

Podríais decirme algún programa para poder controlarlo?

Gracias!!

Has probado a bajarte el programa actualizado desde su web? Eso si, antes desinstala la versión que tienes ahora. Intuyo que tienes windows 10 y quizás has instalado el programa antiguo.
 
openhardwaremonitor tiene la opcion de poder controlar las RPM de los ventiladores cpu caja o gpu
 
drizztunder probare con uno de esos 2, gracias!!
DavidM no, tengo windows 7 y si he probado con la ultima version y nada, en principio los cables los tengo bien conectados: en cpu fan y el de usb en cha fan
 
Speedfan si mal no recuerdo tambien te deja tocar la velocidad de los ventiladores y es gratuito, echale un vistazo.
 
Arriba