• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

programa para copias de seguridad

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas, pues vereis me gustaria que me recomendarais algún programa para hacer copias de seguridad pero que copie las carpetas sin encriptar ni zip ni nada a pelo ya que a la persona que se lo tengo que poner lo va a usar para hacer una copia de su ordenador en un disco duro para luego trabajar en otro, entonces necesito que sea lo mas facil que se pueda ya que ella hara una copia todas las semanas de lo que tiene.
un saludo gracias.
 
Puedes crear un script que haga lo que pides, y ejecutarlo cada X fecha-hora..
 
Entiendo que no quiere copias incrementales, control de versiones, etc. Si es así, creo que os puede venir bien un programa de sincronización configurado para que el origen sobreescriba el destino ¡pero no al revés! Por ejemplo FreeFileSync.
 
algo asi es, muchas gracias elratonperez , oscarmr eso había pensando pero estando ya inventado y encima que de windows no manejo pues me dio pereza xD
 
Arriba