• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para crear apk con entorno grafico. Sin saber picar codigo.

santos47

Chapuzas Junior
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
669
Puntos
18
Edad
39
Estaba buscando un programa para hacer una app basica.

Que costaria de un menu que te manda a otro y abres fotos o mapas pdf mediante botones.

Muy simple...

He visto aplicaciones web que permiten hacerlo y he echo pruebas con mobincube por ejemplo.

El problema es que necesito no depender de una web. Y va a ser privada no quiero subirla a la store.

Existe algun programa para hacer esto?

He visto el mit inventor y el android studio, se me van de conocimientos.

Necesito algo basico como mobincube este boton abra esto...

Pero offline.

Haber si me odeis ayudar.





Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Te lo subo que ni fruta.
 
Estoy interesado también!
He visto también que hay cursillos online de Udemy o Vide02brain para aprender a crear APK's, pero claro, siempre metiéndote en programación.
A ver si una buena alma postea un programa para dummies xD
 
Estaba buscando un programa para hacer una app basica.

Que costaria de un menu que te manda a otro y abres fotos o mapas pdf mediante botones.

Muy simple...

He visto aplicaciones web que permiten hacerlo y he echo pruebas con mobincube por ejemplo.

El problema es que necesito no depender de una web. Y va a ser privada no quiero subirla a la store.

Existe algun programa para hacer esto?

He visto el mit inventor y el android studio, se me van de conocimientos.

Necesito algo basico como mobincube este boton abra esto...

Pero offline.

Haber si me odeis ayudar.





Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Segun he visto mobincube te deja descargar el apk...
 
Si pero tengo que subir archivos privados a su web

Y cada toque que das sale ventana de anuncios.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que te va a tocar picar codigo si o si, seria lo mas rapido y eficiente, tampoco es muy complicado aunque claro, sino has programado nunca y aun menos en Android/java lo tienes chungo.

Yo para estas cosas suelo picarme mi propia App, pero mi caso es distinto (me dedico a esto xD). Lo que buscas es complicado, lo que hay es pobre, poco potente y muy limitado.

Cuando estuve en el Mobile Word Congress este año me pase por el stand de los chicos de King Of App que desarrollan como un CMS para android, tal vez sea lo que buscas.

Poca mas info puedo darte, un saludo! :D
 
Pienso como Dasten no puedes hacer nada si no aprendes a programar...
 
Arriba