• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para Descifrar contraseña ZIP

Electromk

Nuevo
Registrado
27 Feb 2022
Mensajes
30
Puntos
8
Pues como dice el titulo sabeis de alguno que funcione completo nada de trial y al menos barato. Me da igual que sea por fuerza bruta
 
7zip, por supuesto:


Gratuito de por vida non-trial y con una funcionalidad estupenda, incluso comprime en 7z, su formato propio, comprime más que el zip ;)

Saludos
 
7zip, por supuesto:


Gratuito de por vida non-trial y con una funcionalidad estupenda, incluso comprime en 7z, su formato propio, comprime más que el zip ;)

Saludos
Se comio el teclado la parte de contraseña de zip
 
¿Quieres un programa que te averigue las contraseñas de un archivo ZIP tuyo o de terceros? ¿O un programa que descomprima archivos ZIP y si tiene contraseña que te permita ponerla?

Si es lo segundo el compañero @Tassadar te ha dado una buena solución. Si es lo primero, en este foro (si se respeta como debe de ser) publicamente será complicado ayudarte.
 
¿Quieres un programa que te averigue las contraseñas de un archivo ZIP tuyo o de terceros? ¿O un programa que descomprima archivos ZIP y si tiene contraseña que te permita ponerla?

Si es lo segundo el compañero @Tassadar te ha dado una buena solución. Si es lo primero, en este foro (si se respeta como debe de ser) publicamente será complicado ayudarte.
Normalmente fuerza bruta en zip es para reventar claves de terceros...
👍
 
Es un archivo de vídeo de una sjcam que por algo tengo con contraseña en mi disco duro que estoy pasando de este viejo al nuevo donde estoy catalogando las fotos y vídeos por fechas y me he encontrado con este archivo de hace unos 4 o 5 años. Más legal que vídeo propios no creo que sea. El problema es no tener idea que contraseña pude poner hace ese tiempo. La legalidad la cumplo o al menos la mia la de mi mujer sinse entera no lo se
 
has probado a poner en google "saltar contraseña zip" ? porque a mi me salen bastantes resultados relacionados. No te pongo enlaces por si acaso.
 
  • Like
Reacciones : O3M
has probado a poner en google "saltar contraseña zip" ? porque a mi me salen bastantes resultados relacionados. No te pongo enlaces por si acaso.
Pues lo he probado y los programas que encuentro te dice más de 4 caracteres son de pago por lo que creo que por 360 MB no seguiré intentándolo
 
Arriba