• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para editar vídeo

SanchoPanza

Chapucillas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
88
Puntos
8
Conocéis algún programa gratis para editar vídeo? O alguna forma de conseguir el sony vegas o el adobe premiere gratis? lo único que he podido conseguir son las versiones de prueba :( Añadir que es para subir gameplays y alguna cosita guay y editada a youtube, muchas gracias!
 
Yo tengo Sony vegas, no me acuerdo como lo hice exactamente pero recuerdo que no me costo mucho crackearlo con ayuda de algun video de Youtube.
Como alternativa Mirate el Camstasia Studio.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tengo un canal en youtube en el cual hace poco que subi un video con el vegas pro 13 64 bits y el crack y en el video digo como instalarlo. El canal se llama strowkyt600 y el video sony vegas 13 64 bits

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Ya lo he visto y de paso me he suscrito y le he dado a like :amor: mañana lo pruebo y si todo funciona perfectamente serias un angel jajajaja, a propósito.... alguien ha probado el windows live movie maker o el ligthworks (he leído que se han hecho hasta películas de hollywood con este programa)? Por tener alguna opción más.....
 
Ni idea... yo uso el Sony Vegas y cumple con lo que promete xD
 
Solo uso vegas, el movie maker lo use en su dia y es lo basico... Te aseguro que funciona ese tuto sanchopanza, ya lo veras

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Arriba