• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para emular juegos de steam? (Cromos sin hacer nada)

Tronie

De profesión Chapuzas
Hola,alguien utiliza algún programa de estos y le funciona? Actualmente tengo muchos juegos en steam y mi Internet es mierda, tardaría más en dercargar el juego que en pasarlo xD,y me gustaría que me pasarais un programa como el Steam Idle,pero llevo unas horas con este en un mismo juego y todavía no me a dado ningún cromo,no se si este post va aquí

Tal vez esto vaya mejor en la sección juegos, pero sin importan en que sección esté, yo no tengo ni idea de lo que hablas.

Por lo que he entenido, ¿quieres conseguir cromos de los juegos sin jugarlos online?..

Más o menos si,el programa emula el juego (sin tenerlo abierto) y va desbloqueando cromos al poco tiempo pero no me a dado ninguno todavía

Ni idea, pero no estaría mal, tengo como 50 juegos que no he sacado ni 1 cromo xD

Bueno, después de 2 horitas,la cosa empieza a dar sus frutos, la cosa es que steam puso que solo dropearan cromos 2 horas después de jugar al juego,por que había gente que lo compraba, sacaba los cromos y devolvía el juego https://gyazo.com/2486769235db72b43f1f7447eaa2fb78 La mayoría son juegos que regalaba indiegala,etc xd, no se si puedo poner enlaces de otras webs/foros,si no puedo decidmelo y lo quito,lo descargué aquí http://www.elotrolado.net/wiki/Steam_Idle Desde la página dice que presuntamente es seguro,la aplicación que simula que estas jugando a un juego no es diferente de otros métodos como Steam Achievement Manager (SAM) o el truco de cambiar el AppID.

No está mal, y te sale en Steam que estás jugando? osea, mientras estás con eso no puedes jugar no?

Sí,te sale que estas jugando al juego,pero en realidad no,según la wiki si puedes,pero no te lo recomiendo, ya que tarda más en conseguir los cromos,yo no lo intento por si acaso,vaya a que me casquen un baneazo xD

y para que sirven los comos?, digo, además de venderlos?

y para que sirven los comos?, digo, además de venderlos?
Yo normalmente los vendo, poco a poco da para jueguillos de algunos pocos euros, skins etc.
La Otra función que tienen es que al conseguir todos los cromos de una coleccion (juego) puedes cambiarlos por una insignia, que sirve para subir el nivel de tu perfil de steam, algunos emoticonos y pijadillas varias para adornar el perfil de steam.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Llevo 4 juegos con cromos y me quedan 22 o 21 juegos con cromos y llevo ya 1,5 euros,a ver cuanto saco xD,la mayoría han salido gratis a si que no me quejo :D

Los cromos o sacas pasta o los coleccionas, pagas por tener los restantes y subes de nivel la cuenta con las ventajas que conlleva.