Programa para formatear SSD y clonar HDD

adso70

Chapuzas Jr
Buenas, tengo un portátil con HDD y le voy a poner un SSD, necesitaría saber que programa sería bueno para hacer la clonación, me gustaría uno que hiciera el formateo del SSD y el clonado, ¿existe?
Gracias

diwit

Master Chapuzas
no tienes que formatear el SSD, al clonar ya te creará las particiones y demás. eso si, tienes q clonar también las particiones de arranque del HDD, no solola unidad C:

programas para clonar el disco duro tienes unos cuantos...

adso70

Chapuzas Jr
Gracias, espero que me llegue mañana el SSD y hacer la clonación, ya os contaré.

adso70

Chapuzas Jr
Ya tengo el disco clonado y funcionando, gracias.

Okalahan

Nuevo
Permitidme que aproveche este hilo, para preguntar, y no abrir uno nuevo.

Quiero cambiar el HDD de un portatil viejo por una SSD (ya he comprobado en crucial que hay modelos compatibles).

Despues de clonarlo... "abro las tripas" lo instalo fisicamente, ¿y listo? arranca sin problemas???

sergio_ibz

Chapuzas Senior
Si esta bien clonado, es solo instalar físicamente y arrancar.

diwit

Master Chapuzas
Permitidme que aproveche este hilo, para preguntar, y no abrir uno nuevo.

Quiero cambiar el HDD de un portatil viejo por una SSD (ya he comprobado en crucial que hay modelos compatibles).

Despues de clonarlo... "abro las tripas" lo instalo fisicamente, ¿y listo? arranca sin problemas???
siempre q hayas clonado también las particiones de arranque y del sistema, no solo la partición C:, si, es clonar, cambiar disco y arrancar. Aquí tienes el proceso completo de clonado paso a paso.

Okalahan

Nuevo