• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para Gameplays

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Buenas a todos gente! mi duda es saber cuál es el mejor programa para grabar gameplay sin lag (o poco). He utilizado Fraps, y este lo que hace es bajarme la calidad de imagen y encima con lag, y ahora utilizo dxtory que también me graba con lag. Quiero probar el Mirillis Action, pero no me deja ejecutarlo ya que me da un error d3d11.dll, según tengo entendido es por que no tengo directx 11, pero he visto en los requisitos del programa y no lo pide, y también soporta Windows Vista que es el que tengo yo. Por otro lado, mi pc tiene 4 gb de Ram y una radeon 4650 HD, y no quiero grabar juegos muy pesados tampoco, estilo GTA San Andreas o algo así. A ver que me recomiendan los expertos! jajja

Saludos!

Dicen que el MSI Afterburner o el de Nvidia, pero claro, no tienes gráfica Nvidia.

El Fallo es porque tu gráfica no tiene soporte DirectX 11...

El obs es el que se esta utilizando ultimamente, aparte te da la opcion de hacer streaming (si no tienes mas de 1gb de subida olvidate). Busca una guia por internet de como utilizarlo y pista.

Yo no lo he ultilizado mucho, y para los juegos que los utilice no eran muy exigentes.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Ya, sabía que sería lo del Directx.. pero en los requísitos pone que hace falta solo el Directx 9.0.. Esperaremos las respuestas de los demás profesionales a ver que dicen! jajaja

Pues es raro, has bajado más que sea el Directx11 e instalado?

Pues no no lo he probado a instalar... por lo que he mirado tengo la versión 10.1. Pero no sé si pasaría algo si instalo el Directx 11...

Tendrías la API instalada, no te daría "problemas" pero ya luego si esa aplicación sólo funciona bajo dicho API... de poco sirve hacer algo.