• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para grabar gameplays

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Hola a todos! Estoy buscando un programa para grabar gameplays y la verdad es que no se cual coger, porque hay muchisimos, fraps, msi afterburner, dxtory... me gustaría que me recomendaseis alguno junto con una buena config para grabar manteniendo una relación rendimiento/calidad aceptable. Un saludo

Por cierto, una cosilla, acabo de probar el bandicam y estoy jugando con el bioshock infinite. Resulta que el juego me va con todo en alto practicamente (excepto filtros y alguna cosa), y me va a 60-90 fps, pero al grabar el video se ve muy poco fluido, a pesar de que limito el framerate a 30! A que se puede deber?

Última edición:
¿Que tamaño, codec y calidad has puesto?

¿Que tamaño, codec y calidad has puesto?

Codec: Mpeg 1 (vbr), 1920 x 1080p, 70% de calidad
Limite de fps: 30

Curiosamente cuando juego y estoy grabando el juego va ultrafluido, pero cuando veo el video, este va fatal, y eso que el bioshock lo mueve fluidisimo!

Un saludo y muchas gracias

Codec: Mpeg 1 (vbr), 1920 x 1080p, 70% de calidad
Limite de fps: 30

Curiosamente cuando juego y estoy grabando el juego va ultrafluido, pero cuando veo el video, este va fatal, y eso que el bioshock lo mueve fluidisimo!

Un saludo y muchas gracias

MPEG-1 sin activar el VBR (en CBR vamos) y la tasa de bits ponlo en unos 43000 con el limite de 30FPS

Si no te llega a gustar, prueba con Xvid a 100 de calidad.

MPEG-1 sin activar el VBR (en CBR vamos) y la tasa de bits ponlo en unos 43000 con el limite de 30FPS

Si no te llega a gustar, prueba con Xvid a 100 de calidad.

43000 o 4300?? Es que aquí el tope es 20000 (aunque se puede introducir manualmente) y 43mb por segundo es una animalada, jajajajaj.

Un saludo

43000 o 4300?? Es que aquí el tope es 20000 (aunque se puede introducir manualmente) y 43mb por segundo es una animalada, jajajajaj.

Un saludo

Ya, pero tu puedes ponerle el valor manualmente. Es lo que tiene jaja

Pues prueba com Xvid a 100 de calidad.

Yo uso el Fraps y me va muy bien, además es facil de manejar, te lo recomiendo.

Saludos.

Ahora lo mejorcito es ShadowPlay...