• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para hacer backup?

Farlopy

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
287
Puntos
28
Edad
41
Buenas, quisiera saber si existe algún programa que haga una imagen (para posteriormente hacerla booteable a un USB) para guardar un Windows 10 recién instalado con los programas que yo quiera o con los drivers de la placa base, gráfica....
Vamos, como los "recovery" que vienen en los portátiles que al restaurarlos los dejan con Windows y drivers instalados.
Gracias a los que puedan ayudarme!
 
En tiempos usaba el Acronis True Image que te dejaba hacer una copia completa del disco o de lo que tú seleccionases para luego poder restaurarla desde sus propios medios de recuperación.
Incluso tenía una opción, la acronis secure zone, que te hacía una partición en el disco duro a modo de partición de recuperación donde copiar los backups para poder arrancar desde el post de la bios (presionando f11 si no recuerdo mal) y poder restaurarlo desde allí directamente.
Esto te hablo de las versiones de 2012-13 o por ahí, no sé si las nuevas lo seguirán implementando.
 
Ese me sonaba. Pero en su momento no lo conseguí hacer....ahora he visto algún vídeo en Youtube pero es igual a lo que dices: hacer una partición en el disco duro (que no aparece en MI PC) y que creo que cuando vas a arrancar, te da a elegir como quieres arrancar, si bajo Windows y con esa partición recovery. Y eso no es lo que busco, ya que no quiero perder espacio del disco duro principal y tampoco quiero que me salga la ventana cada vez que encienda el pc para que yo elija (perdería toda la velocidad del ssd si tengo que andar pendiente de tener que elegir en cada arranque) pero muchas gracias por la ayuda. Seguiré atento a ver si alguien más usa un programa que haga lo que busco (si es que existe).
He visto que mi placa base trae el SMART BACKUP....Alguien lo usa o ha usado? Creo que corre bajo Windows, y eso no me vale. Parece ser como el RESTAURAR SISTEMA del propio Windows...y no es eso lo que yo busco.
 
Como decía un compañero más arriba, utiliza Acronis True Image Video. Es intuitiva y eficaz.
Y te lo dice alguien sin demasiados conocimientos sobre informática, en general jeje. Buenas noches
 
Como decía un compañero más arriba, utiliza Acronis True Image Video. Es intuitiva y eficaz.
Y te lo dice alguien sin demasiados conocimientos sobre informática, en general jeje. Buenas noches

+1 Nosotros es el que usamos desde hace años es ez hacerlo y rtealmente no hace falta tener conocimientos para hacerla y restaurala, y si le pillas el truco hasta puedes meterlo con Drivers pre-instalados si siempre es el mismo pc , aunque ya hoy en dia con w10 que te los instala todos practicamente no es necesario pero para un w7 o asi viene de perlas tambien jaja
 
Arriba