• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para limpiar malware!!

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
39
Buenas a todos chapuzas!!!

Tengo un problema , y es que se me instalo un buscador llamado yoursites123 , lo he ido a quitar y me dio por mirar en panel de control en desinstalar programas , y tengo un programa muy chungo instalado.

Lo desinstalo y tal pero no me fio...

No me fio por que hace poco vi un cargo en mi cuenta bancaria de 40 y pico euros de una compra a una tienda textil la cual yo no habia comprado nada. El caso que sufri un robo por la cara , y el nombre del programa se parece muchisimo al nombre de la empresa que me hizo el robo. Entonces estoy acojonao , y no me meto en webs chungas ni nada , no entiendo como me pasa esto , es la segunda vez que tengo un robo por cargo bancario y da la casualidad que las dos veces , antes , he tenido jaleo con estos programas raros..

Por favor si me pudierais ayudar os lo agradeceria. No sabia donde poner el tema para pedir ayuda , si no es aqui disculpad , pero no sabia donde hacerlo.

gracias!
 
Usa el malwarebytes y el superantispyware, que se pueden usar ambos a la vez y se compenetran bastante bien porque lo que no detecta uno, lo hace el otro y viceversa.

Esto junto a un buen antivirus, tendrás una buena base de protección.

Luego, lo suyo es que una vez te localicen el virus/troyano/malware de turno, te informes sobre lo que generalmente te instala. Limpia el navegador de programas y adds también de forma manual y borra las configuraciones iniciales.
Puede que tengas que reinstalarlo.

Si se da el caso es preferible que pases los antivirus y antimalwares con el Pc desconectado de internet.
Esto es un problema ya que generalmente requieren actualizar la base de datos cuando se inician.
Así que una vez que lo hagan, te vas a tu Pc por detrás y desconectas el cable de red para dejarlo sin internet y así que el malware/troyano/virus no sea capaz de autoreproducirse por llamadas al exterior.

Algunos lo hacen y son muy puñeteros...
 
Muchas gracias oscarmr lo he hecho tal cual me has dicho y no veas si tenia leña metia , nunca uso antivirus por que no soy de rebuscar en webs ni meterme en sitios raros.

Muchas gracias espero que esto funcione , y a ver si no me encuentro nada raro en el banco T.T
 
Otro muy bueno a usar junto con malwarebytes es el ADWCLEANER, especializado en mierda variada en los navegadores.

Le he visto quitar cosas que otros no veían. Yo lo paso el primero y luego ya el Malwarebytes.
 
Arriba