• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para poder ver peliculas Blue ray

  • Autor Miembro eliminado 22458
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 22458

Guest
Hola muy buenas

Alguien conoce algun programa para poder ver pelis el Blue-ray formato fisico

Me he comprado un lector LG, al ser de ocasion no tengo el DVD con el software tipo Cyberlink, etc..

No encuentro ningun programa libre tipo VLC, todos me piden seriales....

Gracias
 
Y porque no vlc? Es gratuito.
 
K-Lite --http://www.codecguide.com/download_kl.htm-- hay varias versiones,para bluray te recomiendo la mega
 
Pues cyberlink es el que yo uso pero hace poco me dio problema el 14 he regresado al 13 si lo quieres enviame privado ya q no c si se pueden pasar link por aqui
 
Acabo de instalar el K-Lite pero no me lo reproduce que raro me dice que me faltan codecs lo instale en modo avanzado marcando todas las casillas pero nada.

Por lo visto para el VLC hay que añadir unos codec en 2 archivos o asi voy probar =)
 
Alguna otra ayudilla please..
 
Nada? no la verdad que ni idea, no se si FREEMAN sabrá
 
Yo uso Media Player classic Home Cinema con los codec CCCP y puedo reproducir Blu-ray sin problemas, por lo menos desde el disco duro... desde una lectora como no tengo, pues no se si dará problemas con los sistemas anticopy de los Blu-ray.
 
OK Voy a probarlo aver
 
Se puede Cerrar
 
Me alegro, un saludo.
 
Arriba