• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

programa para rtx 2060 ti

ElRodri

De profesión Chapuzas
hola buenas aqui tengo una duda bastante grande y es que programa me recomendais para los ventiladores y oc y etc pero oc leve como automatico porque antes tenia una gtx 1050ti y tenia el xtreme engine pero e visto en la pagina de gigabyte que para la rtx 2060 ponia que aorus engine peeero la veo un poco verde la verdad muy justa en configuraciones y el interfaz ahora bien se que la mas famosa es msi afterbarner pero aun que sea una gigabyte puedo usarla o la otra al ser la suya funciona mejor o esto da igual ?, se que se puede usar sin problema porque se de gente que no se complica y usa msi afterbarner

Yo no estoy habituado a usar el MSI afterburner por lo que no sé usarlo del todo bien, pero sí, este te sirve para cualquier gráfica de cualquier marca, generación y modelo, he visto gente usarla sin problema en gráficas NVidia Quadro, gráficas ATI etc.

Así que si, puedes usar esta aplicación sin problemas, solo tienes que mirar un poco como configurarla y ya.

como te comentan el msi afterburner es el mas usado , algunas graficas como evga o asus tienen sofware para estos fines tambien

Vale vale de acuerdo alimejor cambio de programa ese es mucho ms completo la verdad si no abra ni gun problema y funciona bien me lo pondré