• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para ver las temperaturas de todo

TheZeuS

Nuevo
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
33
Vereis, tengo un pc nuevo y me gustaría ir vigilando un poco las temperaturas de la cpu, gpu y estas cosas, así veo si necesito mas ventiladores o quizas incluso menos, que programa recomiendan que vaya bien?
 
En el escritorio, AIDA64, mientras juegas, el MSI Afterburner.
 
Yo te diría la hwinfo64 , se instala ,configura que arranca al iniciar el windows y lo tienes controlado todo
Te da todos los temp, voltaje y demás sensores de tu placa


Ps: para ver los temp en juegos ,como decia Borja el msi afterburn es el mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No es necesarío tener aquaero para poder tener farbwerk, es un controlador sublime, probadlo
 
Hola:
Si lo que buscas en controlar la temperatura por software, yo te recomiendo Core Temp. Instalas el programa que se minimiza en el area de notificacion y tiene un gadget que dejas en algun rincon del escritorio para vigilar. Tambien puedes programar a que temperatura quieres que te salte la alarma y viene en español.
CPU Thermometer, Speccy y SpeedFan tambien te daran buena informacion.
 
Arriba