• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para ver los datos de fps, temperatura y demás de mi pc.

Sputnik163

Nuevo
Buenas, me gustaría instalar algún programa en mi pc (a ser posible en castellano) para poder ver el tema de la temperatura y los fps y datos así de mi ordenador. Si me ponéis alguno os lo agradecería. Gracias de antemano.

FPS: Fraps

Temperatura "y demás": AIDA64.

Coretemp temperaturas del procesador, msi afterburner gráfica...

Me sigue faltando un buen programa que permita monitorizar temperaturas, voltajes, frecuencias, velocidades y además permita forzar todos los elementos. Logicamente, personalizable tanto que esfuerzas como que monitorizas.

Tendremos que hacerlo... ¿no?

Me sigue faltando un buen programa que permita monitorizar temperaturas, voltajes, frecuencias, velocidades y además permita forzar todos los elementos. Logicamente, personalizable tanto que esfuerzas como que monitorizas.

Tendremos que hacerlo... ¿no?

Yo personalmente para monitoreo absoluto me quedo con el hwinfo. El tema de control es otra historia porque hay que usar programas para cada cosa, pero en cuanto a cantidad de datos es una pasada. Si tan solo escribiera en el registro wmi...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues no lo conocia y la verdad es que es supercompleto, demasiado completo si no quietas cosas jejeje. Solo le falta las opciones de forzar componentes como las del Aida, que aunque simples son muy utiles para muchas cosas. Con eso... me haría muyyy feliz xD

Pues no lo conocia y la verdad es que es supercompleto, demasiado completo si no quietas cosas jejeje. Solo le falta las opciones de forzar componentes como las del Aida, que aunque simples son muy utiles para muchas cosas. Con eso... me haría muyyy feliz xD

Lo bueno de ese programa es que el desarrollador es muy accesible y mete casi todo lo que le pidas y pueda (menos lo del registro wmi que lo tiene el joio en wip desde hace meses)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2