• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para Windows 10 que recorte archivos de audio (m4a, mp3...)

acamba

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
160
Puntos
28
Hola y gracias por leerme. Recurro a la elchapuzasinformaticopedia para que me sugiráis software gratuito para recortar audios. Básicamente quiero cortar un audio en dos. Gracias
 
Hola y gracias por leerme. Recurro a la elchapuzasinformaticopedia para que me sugiráis software gratuito para recortar audios. Básicamente quiero cortar un audio en dos. Gracias
Para recortar, editar, exportar, e importar audio, un programa gratuito así a bote pronto se me ocurre el audacity,
 
Gracias. Me ha valido.
 
Última edición:
Gracias Antra1.
Gracias askanioff. ¿Cómo consigo esa versión?
 
Yo sigo usando la herramienta que venia ya haces años en las suite de Nero, se llama "Nero Wave Editor".

Simple, bastante intuitivo (al menos a mi me lo parece) y actualmente existe la opcion de poder instalartelo de forma unitaria sin necesidad de instalarte todo el pack entero de Nero.

Yo es el que uso por ejemplo para hacerme los sonidos para el movil, o bien para mi o bien para alguien y para esa funcion, va mas que de sobra.
 
Arriba