• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa parecido a Speedfan

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Hola a todos, me gustaria saber de algun programa parecido al de speedfan que sirve para controlar los ventiladores del ordenador ya que este que nombro al cambiar la placa base parece ser que no se llevan bien y se me cuelga el pc... la placa base que tengo ahora es una asus crosshair v formula-z tengo entendido que al llevar BIOS UEFI no funciona bien... pues eso necesito un programa para controlar la velocidad de mis ventiladores, en concreto 2 que puse unos corsair air series, estos de aqui: http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af120_120x120mm_led_rojo_2_unidades.html . Aver si alguien me puede ayudar en internet buscando siempre acaba apareciendo el speedfan y no creo que sea el unico en controlar la velocidad, es lo que busco controlar velocidad y no monitorizar, gracias a todos espero respuestas.
 
En teoría la propia placa base te vendrá acompañada de un software que te permita realizar lo que buscas.
 
En teoría la propia placa base te vendrá acompañada de un software que te permita realizar lo que buscas.

Solucionado, tenias razon en la propia placa ya he podido bajar la velocidad de los ventiladores, gracias
 
Me alegro, un saludo.
 
Arriba