• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa pdf "no válido"

g1971

Nuevo
Hola a tod@s,
Tengo un problema con la visualización de mi vida laboral, vía descarga con sms de la página de la seguridad social.
Efectúo todos los pasos con la descarga correctamente y cuando tengo el archivo en mi poder lo intento abrir y me dice NO ES UN FORMATO PDF VALIDO.
He probado con bastantes programas de visualización diferentes.
Gracias por vuestra ayuda.

Has probado con el bloc de notas? Nunca me falla xD. El problema puede ser del propio archivo o que se te descargue mal.

Hola Vireca,
He probado con el BLOC DE NOTAS y la verdad es el único que me ha dejado ver algo, pero parece ser que se debe descargar con errores porque únicamente se visualizan unos textos y numeraciones desconocidos que indican ERROR.
Nó la vida laboral que es lo que busco.
Al igual alguien del foro podría probar de descargarla con su móvil ,haber si le funcionaba. Así saldría de dudas.
De todas maneras, ¡ muchas gracias!

Pues tiene pinta de mala subida del archivo, no tiene mas. La culpa no es mala descarga tuya, si no del serividor/de la forma de subir el archivo

Ya, pero piensa que estamos hablando de una página web estatal (Tesorería). Y de un servicio de descargas para el contribuyente.
No se...

FAILED TO OPEN THIS FILE. Eso me dice por que la he descargado de nuevo en el móvil.
Aunque el FOXIT este no lo conocía y va genial , gracias.
He escrito a la Tesorería comentando el tema.
¿Pero?, pregunto, ¿alguien podría probar con su móvil?. ¿Descargarla a ver si le pasa lo mismo?

Si no dejas link complicado xD

A mi me va perfecto, prueba descargarlo desde otro navegador g1971. Yo uso el Google Chrome.

Gracias Borja y cia, lo conseguí era el navegador, quitar filtros y abrir con FOXIT, en mi caso.
Saludos

Perfecto, gracias a ti :).