• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa quitar proteccion escritura memoria USB

sintetiko

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos de buens a primeras y no se como una memoria usb que tengo me dice que esta protegida contra escritura y no se porque,y he visto algun tutorial que dice como quitarla en modo regedit pero no me sale,¿exite algun programa para quitarle la proteccion y que no me salga mas?

Pd:tengo otra memoria usb que ni me aprece ..es raro no,,rarisimo...
 
Hola amigos de buens a primeras y no se como una memoria usb que tengo me dice que esta protegida contra escritura y no se porque,y he visto algun tutorial que dice como quitarla en modo regedit pero no me sale,¿exite algun programa para quitarle la proteccion y que no me salga mas?

Pd:tengo otra memoria usb que ni me aprece ..es raro no,,rarisimo...

Mira a ver si te sirve esto ---> http://www.karmany.net/sistema-oper...-usb-protegido-contra-escritura-desde-windows
 
pfff ,muchas gracis po rtu respuesta pero no me sirve porque no me detecta ninguna unidad usb.....
 
joo¿ningun programita para esto??? os lo agradeceria ...
 
Arriba