• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa se ejecuta pero no aparece

SaRoKu

Nuevo
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas,
Hace poco me he comprado un ratón Krom Kadru, que por cierto funciona muy bien, y a la hora de abrir el programa para configurar el ratón, no se me abre la ventana. He mirado el administrador de tareas y me aparece como si estuviera en ejecución pero no se me abre ninguna ventana. Cabe decir que tengo Windows 10 y me he actualizado recientemente a Creators Update. En la página web dice que es compatible con Windows 10, así que no sé que puede ser. No es urgente pero me gustaría poder acceder a la configuración. Ya he probado ejecutarlo como administrador puesto que el icono del programa (que se llama Krom_Kadru.exe) tiene un pequeño escudo azul y amarillo que creo que requiere que se ejecute así. También he probado ejecutarlo con el modo compatibilidad de otros Windows anteriores pero sigue igual. No es la primera vez que me pasa que un programa no se abre, pero si se ejecuta, aunque esa vez creía que era un problema de compatibilidad.
 
No te puedo ayudar con el programa porque no lo uso, puede que FREEMAN o Consultor sepan de este programa.
Pero te recomiendo que lo desinstales, reinicies el Pc y pruebes a instalarlo de nuevo descargándolo previamente otra vez desde la web de Krom por si ha habido una mala descarga o instalación.

Luego, lo ejecutes con normalidad.
 
Hola. Quizás con la actualización se ha quedado "pegado" el software del ratón, "es normal"...

Baja Revo unistaller y desinstala el software de forma avanzada (incluyendo registro) y borrando todo lo que te indique, luego reinicia y vuelve a descargarlo e instalarlo, debería funcionar.

Ya nos cuentas.
 
Hola. Quizás con la actualización se ha quedado "pegado" el software del ratón, "es normal"...

Baja Revo unistaller y desinstala el software de forma avanzada (incluyendo registro) y borrando todo lo que te indique, luego reinicia y vuelve a descargarlo e instalarlo, debería funcionar.

Ya nos cuentas.

Pues al final he visto que el programa al ejecutarse no salta una ventana sino que aparece en la barra de tareas pero escondido. Al final restauro el SO completamente y asi lo dejo con la configuración de fábrica que me he liado por esta chorrada. Pero me ha gustado lo del revo uninstaller. En fin, gracias a los dos:uis:
 
Arriba