• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

programa sencillo para hacer simulacion de la construccion una casa

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
43
hay algun programa sencillo que puedas construir una casa(como se hacia en los sims jeje),algo sencillo ,meter medidas y ver las paredes,estancias y poco mas
 
rt Ivan Martinez, el floorplanner esta de maravilla, yo lo use para el proyecto de empresa y para hacer una instalación de red a una ONG y los resultados fueron muy buenos.
;)
 
gracias los probare
 
rt Ivan Martinez, el floorplanner esta de maravilla, yo lo use para el proyecto de empresa y para hacer una instalación de red a una ONG y los resultados fueron muy buenos.
;)

Yo hice el diseño de la reforma de mi casa, que basicamente fue tirarla y hacerla de nuevo xD, y ahora el del garaje... y mas que sobrado vamos
 
Arriba