• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programacion cuda

hisp4nito

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días.

Estoy planteandome aprender a prorgamar en CUDA, para poder optimizar algunas aplicaciones que tengo programadas en C. Principalmente para trabajar ciertas partes de código que puedo lanzar en paralelo. Antes de saber si realmente me interesa aprender a programar en CUDA quisiera saber que sucede si se realiza un programa en CUDA y se lanza en un PC con una tarjeta que no sea NVIDIA. ¿Lanzaría el programa simplemente en CPU en vez de en CPU y GPU o por el contrario directamente no funcionaría?.

En mi PC tengo una tarjeta NVIDIA, por lo que personalmente me viene al pelo, pero claro, quiero hacer un programa que tambien pueda lanzarse en PCs con tarjetas que no sean NVIDIA aunque tarde mas en ejecutar el código.

Gracias por vuestros consejos!
 
programar en c para cuda claramente con nvidia con procesamiento paralelo , hay cientos de aplicaciones aceleradas , pero mejor explicado te dejo el enlace , si tu haces una aplicación se ejecutara con amd tambien pero no aprovechara el cuda que es para lo que ayuda la programación , te dejo enlace porque es mucha info a partir de ahí ya rula por donde mejor creas que te interesa ,evidentemente en alta computación laaaaalll

Procesamiento paralelo CUDA | Que es CUDA | NVIDIA
 
Arriba