• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programador de tareas no funciona

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
574
Puntos
43
Buenas, tengo problemas para poner que los programas se inicien automáticamente y me he dado cuenta que el programador de tareas no funciona, cuando lo abro me dice "No se encontró el equipo remoto", entonces no me deja hacer nada.


Y cuando intento iniciar manualmente el servicio "Programador de tareas" me da error: "El servicio Programador de tareas en Equipo local se inició y después se detuvo. Algunos servicios se detienen automáticamente si no son usados por ningún servicio o programa".


¿Alguna idea? Ya busqué en Google pero nada.
 
Buenas, tengo problemas para poner que los programas se inicien automáticamente y me he dado cuenta que el programador de tareas no funciona, cuando lo abro me dice "No se encontró el equipo remoto", entonces no me deja hacer nada.

Y cuando intento iniciar manualmente el servicio "Programador de tareas" me da error: "El servicio Programador de tareas en Equipo local se inició y después se detuvo. Algunos servicios se detienen automáticamente si no son usados por ningún servicio o programa".

¿Alguna idea? Ya busqué en Google pero nada.
Prueba a hacer lo siguiente:

Windows + R (o ejecutar) > msconfig
Vete a la pestaña servicios y mira que esté todo habilitado, si no lo habilitas
Cierras, reinicias y vuelves a probar a hacer lo que has hecho.

Es todo lo que se me ocurre, que algo esté desactivado de inicio.
 
Hola.

Quizás haya alguna tarea "corrupta" y por eso no te inicia, prueba primero lo de Sacros y seguidamente carga un punto de restauración donde sepas que si funcionaba.

Lo digo porque para solucionarlo (si no funciona lo de sacros) es meterte al registro/regedit y puedes liarla parda.
 
Prueba a hacer lo siguiente:

Windows + R (o ejecutar) > msconfig
Vete a la pestaña servicios y mira que esté todo habilitado, si no lo habilitas
Cierras, reinicias y vuelves a probar a hacer lo que has hecho.

Es todo lo que se me ocurre, que algo esté desactivado de inicio.
Ya miré y estaba todo activado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola.

Quizás haya alguna tarea "corrupta" y por eso no te inicia, prueba primero lo de Sacros y seguidamente carga un punto de restauración donde sepas que si funcionaba.

Lo digo porque para solucionarlo (si no funciona lo de sacros) es meterte al registro/regedit y puedes liarla parda.
La cosa es que ha pasado recien formatear e instalar los programas que utilizo, así que prefiero arriesgarme y si lo daño formateo de nuevo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La cosa es que ha pasado recien formatear e instalar los programas que utilizo, así que prefiero arriesgarme y si lo daño formateo de nuevo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Eso es imposible.

Windows no se "rompe" tan pronto.
Seguro que hay alguna aplicación rara que le instalas y te provoca el fallo...

Cuando te metes a modificar "Regedit", los futuros problemas pueden ser bastante serios y casi sin solución sencilla.

Así que, si has formateado ahora, vuelve a formatear y vigila las aplicaciones "externas" que pones.
Al no ver qué programas pones... Tampoco puedo ayudarte mucho más, pero vamos, las aplicaciones con "activadores" "qeigen" y otros rollos, no hacen bien.
 
Ya miré y estaba todo activado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas otra vez, prueba abriendo CMD como administrador y copiando lo siguiente:

Código:
REG EXPORT HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule %TEMP%\Schedule.reg
Código:
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule /F /V Start /T REG_DWORD /D 2
Copia las líneas de una en una, reinicia y mira si se ha solucionado.
 
Eso es imposible.

Windows no se "rompe" tan pronto.
Seguro que hay alguna aplicación rara que le instalas y te provoca el fallo...

Cuando te metes a modificar "Regedit", los futuros problemas pueden ser bastante serios y casi sin solución sencilla.

Así que, si has formateado ahora, vuelve a formatear y vigila las aplicaciones "externas" que pones.
Al no ver qué programas pones... Tampoco puedo ayudarte mucho más, pero vamos, las aplicaciones con "activadores" "qeigen" y otros rollos, no hacen bien.

Después de formatear instalé los programas y juegos que utilizo siempre, nada nuevo, menos basura que antes.
Windows lo tengo comprado, como mucho un par de "arrastrar archivos".


Buenas otra vez, prueba abriendo CMD como administrador y copiando lo siguiente:

Código:
REG EXPORT HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule %TEMP%\Schedule.reg
Código:
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule /F /V Start /T REG_DWORD /D 2
Copia las líneas de una en una, reinicia y mira si se ha solucionado.
Gracias por la intención pero sigue sin funcionar... me tocará aguantarme hasta que reinstale windows.
 
Este tema tiene tiempo, pero como encontré la solución hoy, la posteo:

La solución que dio el usuario anterior en cuanto a modificar en REGEDIT el valor del registro Start de la entrada Schedule no estaba mal, pero ademas de esa entrada es necesario comprobar otras dos más:
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SystemEventsBroker
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TimeBrokerSvc

y ver si dentro de cada una de esas claves, el valor Start esta establecido en 2. Si en alguno aparece otro numero, modificarlo a 2 y guardar.
PD: Copio y pego lo que posteé en el foro de Microsoft: En mi caso, la clave del registro TimeBrokerSvc estaba erróneamente en 4 y la modifique a 2, tras eso, todo se arregló.
 
Gracias guachooooooooooo al fin me sirvio algo ni ganas de formatear te pusiste la 10 Robertitooooo
 
Gracias por la ayuda Robertinho

Muchas gracias por compartir la solución, me ha servido después de buscar por meses la solución a este problema, muchas gracias
 
Este tema tiene tiempo, pero como encontré la solución hoy, la posteo:

La solución que dio el usuario anterior en cuanto a modificar en REGEDIT el valor del registro Start de la entrada Schedule no estaba mal, pero ademas de esa entrada es necesario comprobar otras dos más:
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SystemEventsBroker
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TimeBrokerSvc

y ver si dentro de cada una de esas claves, el valor Start esta establecido en 2. Si en alguno aparece otro numero, modificarlo a 2 y guardar.
PD: Copio y pego lo que posteé en el foro de Microsoft: En mi caso, la clave del registro TimeBrokerSvc estaba erróneamente en 4 y la modifique a 2, tras eso, todo se arregló.
A mi no me aparecen las entradas de "SystemEventsBroker y TimeBrokerSvc ¿Qué puedo hacer?
 
Arriba