devilnorko
De profesión Chapuzas
Hola, me gustaría enfocarme en la programación para WordPress, utilizando sus funciones y conocer el core y su funcionamiento interno para poder crear mis propios plugins, temas, paneles de administración porque cuando requiero de conocimientos más avanzados para determinados proyectos no se como empezar a llevarlos a cabo.
La cuestión es que estoy buscando tutoriales y no encuentro nada claro ni que me convenza. Entonces me gustaría saber si me recomendais algunos tutoriales, libros o lo que sea.
He encontrado en 2 blogs que mencionan un libro que se llama "digging into Wordpress" que dicen que es el mejor que existe y con actualizaciones siempre a la ultima version.
Muchas gracias a todos.
La cuestión es que estoy buscando tutoriales y no encuentro nada claro ni que me convenza. Entonces me gustaría saber si me recomendais algunos tutoriales, libros o lo que sea.
He encontrado en 2 blogs que mencionan un libro que se llama "digging into Wordpress" que dicen que es el mejor que existe y con actualizaciones siempre a la ultima version.
Muchas gracias a todos.