• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Programar/trabajar en un monitor Gaming?

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Me he decidido en comprarme el Asus MG248Q 24" al menos para probarlo, ya que tendría 15 días para devolverlo, y así compararlo con mi mala compra del Samsung S24D590PL 23.6" PLS.

Y a ver cual de ellos me viene mejor para gaming, y para trabajar programando.

Lás caracteristicas de mi monitor actual son estas http://www.cnet.com/products/v7-l19wa-lcd-monitor-19/specs/

Seguro que el Asus no me puede fallar :ains:

¿Vosotros que pensais en trabajar con un monitor Gaming? Mejor que mi monitor actual tiene que ir y con las tecnologias sin parpadeo y low blue light "supuestamente cansaria menos la vista"

PD: TFT active matrix es panel TN ¿...?
 
Última edición:
He estado hoy en un local con monitores XL2411Z y me ha gustado mucho la verdad, comparado con el Samsung S24D590PL que no me gusto mucho a parte de venirme defectuoso, los colores del Benq XL2411Z es verdad que estan ligeramente más grisaceos pero nada del otro mundo, los de samsung no es que sean muchisimooo mejores... y el angulo de visión casi perfecto, pero se nota muchisimo los 144hz y la suavidad en juegos o en el escritorio. Asi que voy a opatar por uno de estos ya que me han gustado más. En este caso iré a por el Asus MG248Q 24" que supongo que será algo mejor que el XL ya que es de este año y más pulido.

No se porque decis que las letras no se ven bien en un monitor gaming, yo las veo mejor que en mi monitor... pero bueno cada uno que opine lo que piense.
Un saludo
 
Arriba