• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programas de 32bits (x86) en sistema de 64bits¿?

Qetz

De profesión Chapuzas
Acabo de renovar el pc, es mi primer sistema de 64bits y no paro de ver programas que funcionan o se instalan como software para 32bits. Algunos probablemente los haya instalado yo a conciencia, pero otros, que deberian detectar la version de mi sistema automaticamente e instalarme la correcta, como algunos drivers de Asus o el firefox/ spotify/ openoffice de ninite.com, no parece que funcionen a 64 bits. Dejo screen:
309810z.png

Me preocupo, reinstalo, da lo mismo¿? xD gracias por adelantado.

Hay mucho software que es de 32 bits, seguirá siendo igual de compatible, pero no irá tan bien como podría ir a 64 bits.

Resumen: Es normal, si no hay versión de 64 bits siempre se instalará de 32 que es compatible con 64.

Gracias una vez mas por la rapidez crack. Es normal que el aida64 y el AMD overdriver en el administrador de procesos me salgan *32¿? es que estoy pasando test preestablecidos y no parecen usar mas de 3GB de la memoria Ram.

¿Deberían detectarte? Si te bajas un instalador de 32 bits ya me dirás como lo detecta xD Firefox no tiene versión oficial para 64 bits. De hecho es tontería tenerlo en 64 bits. El resto de programas creo que sí la tienen, así que busca mejor. ¿Ninite? Déjate de chorradas y hazlo a mano, no seas vago :sehseh