• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programas en el ssd

Naruto27

De profesión Chapuzas
He leído que recomiendan que en el SSD solo se guarde el SO y algunos programas. Pero mi duda radica en que clase de programas es recomendable instalar en los SSD. Programas tales como el antivirus, el ccleaner, drivers (impresoras, teclados, ratones etc)

Los que más uses... drivers, antivirus, ofimática, software benchmarking, juegos, vamos, lo que quiera, sólo que si tienes poco tamaño, lo primordial que más utilices.

Los que más uses... drivers, antivirus, ofimática, software benchmarking, juegos, vamos, lo que quiera, sólo que si tienes poco tamaño, lo primordial que más utilices.
El ssd que tengo es un Samsung 840 de 120Gb. Lo que he leido es que no es bueno llenarlo ni tampoco meter programas que estén escribiendo datos con mucha frecuencia ya que esto agota su vida util. Decir que esta recien comprado y de momento solo tiene el SO y de apoyo un HD de 3TB
Por ejemplo el antivirus que tengo es el Norton360 Premier y no se si sera mas efectivo instalarlo en el SSD o en HD.

Yo llevo con mi SSD lleno como medio año 700 MB - 6 GB libres, 24 horas encendido, siempre funcionando y llevo así casi 2 años, y eso que es un viejo Crucial M4 :p

Efectivo igual, más rápido en analizar, pues claramente en el SDD.