• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programas en una partición distinta a la del sistema

SrKoala

Nuevo
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas verán, en mi pc tengo dos particiones, una para el sistema y otra con los datos, fotos, juegos, videos, etc, para, en caso de tener que formatear simplemente tener que instalar el sistema operativo y ya. Pues bien, hoy tuve que formatear y no se como hacer que windows me "detecte" los programas que tengo en la otra partición (no se si me explico). Cuando voy a "Aplicaciones y caracteristicas" no me aparecen los programas de la otra partición y me gustaría saber si existe un modo de que detecte esos programas, tampoco me busca las cosas de esa particion en la barra de busqueda inferior, pero creo que eso es por la indización.
Gracias de antemano, uso Windows 10
 
La gran mayoría de programas meten archivos dentro de la carpeta del sistema operativo y modifican ciertos parámetros.

Así que solo funcionarán casi todos los juegos y algún programa. Los pocos q te funcionen tendrás q ejecutarlos manualmente entrando en su carpeta.
 
Bueno, te has cargado el sistema operativo con los enlaces simbólicos y todo eso, así que tu registro de Windows ahora mismo no sabe nada de esos programas, en Windows no tengo ni idea de cómo arreglarlo la verdad, pero si son juegos de Steam y en su día hiciste otra biblioteca en ese disco duro, sólo tienes que añadir esa biblioteca dentro de Steam otra vez y ya te van a aparecer todos. Con los otros programas ni idea.
 
Arriba