• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Programas imprescindibles/mejores para un mantenimiento optimo del PC?

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Pues eso chapuzillas, a vuestro juicio, ¿cuales son los mejores programas o los imprescindibles para tener el PC bien ordenadito y con un rendimiento optimo (Tune up utilities, System Mechanic etc...)?

Yo no soy un experto, ahora mismo utilizo el AVG PC Tune Up 2015 para limpiezas generales diarias, Defraggler de Piriform para desfragmentar y el Crystal Disk Info para comprobar el estado de los discos duros. Como ya he dicho, no soy un experto y no se si hay mejores, por eso agradezco enormemente la opinion de los mas experimentados.

¡Gracias por las respuestas!
 
También puedes usar el ccleaner.
 
Si tienes un pc modernito no necesitas ni tune up y sucedáneos para mejorar rendimiemtos.

Pero si programas como ccleaner, crystaldisk y por estilo para mirar de vez en cuando.
 
Yo no uso ninguno, todos esos programas son basura y más que solucionar problemas, los crean.

Si quieres que te dure el Pc mira de no meter software de dudosa procedencia y no mires de modificar mucho el Windows si no está dentro de sus posibilidades nativas.
 
Pos yo uso varios. Por supuesto el Tuneup y el Ccleaner, pero además el TweakNow RegCleaner Professional, el Windows 7 Manager (del que también hay versiones XP y 8), el Ashampoo WinOptimizer 11 y el Your Unin-staller.
¿Por qué tantos?, pos porque no existe el limpiador perfesto. Unos se complementan con otros y entre todos consiguen un resultado más que aceptable en no más de 2 ó 3 minutos.
Salud.
 
Arriba