• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programas para acelerar mi pc

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola, mi portátil va muy lento,ya no al encenderlo si no al abrir cualquier cosa incluido carpetas,le he pasado antivirus ,limpiador de registros,me dijeron estos programas pero son de pago:Regclean Pro/Spyhunter 5 Free/Pc cleaning Utility.
Hay algo igual pero gratuito?no tengo la memoria llena ni tantos programas que se inicien al encender mi pc,como para que haga pensar que eso lo ralentice.
tengo un portátil Acer Aspire V15 ,intelcore i5,1000 gb HDD con windows10.
 
Hola, mi portátil va muy lento,ya no al encenderlo si no al abrir cualquier cosa incluido carpetas,le he pasado antivirus ,limpiador de registros,me dijeron estos programas pero son de pago:Regclean Pro/Spyhunter 5 Free/Pc cleaning Utility.
Hay algo igual pero gratuito?no tengo la memoria llena ni tantos programas que se inicien al encender mi pc,como para que haga pensar que eso lo ralentice.
tengo un portátil Acer Aspire V15 ,intelcore i5,1000 gb HDD con windows10.

Hola.

Guarda los datos de importancia e instala el sistema operativo desde cero.
 
Hola, mi portátil va muy lento,ya no al encenderlo si no al abrir cualquier cosa incluido carpetas,le he pasado antivirus ,limpiador de registros,me dijeron estos programas pero son de pago:Regclean Pro/Spyhunter 5 Free/Pc cleaning Utility.
Hay algo igual pero gratuito?no tengo la memoria llena ni tantos programas que se inicien al encender mi pc,como para que haga pensar que eso lo ralentice.
tengo un portátil Acer Aspire V15 ,intelcore i5,1000 gb HDD con windows10.

cambia el hhd por un ssd y reinstala el sistema operativo
 
Si entras en el administrador de tareas (Control+Alt+Suprimir y entras al /administrador de tareas/), en la pestaña /Rendimiento/, ahí verás qué es lo que está al 100% y por tanto te está ralentizando el sistema (muy probablemente sea el disco duro). Si cambias ese HDD por un SSD vas a notar mucha diferencia. No sé si se solucionará totalmente tu problema, pero sin duda ayudará al sistema a ir más rápido.
 
Arriba